Sunday, September 11, 2011

Cuestionario


1.     ¿Por qué soy así?
Es una combinación de factores genéticos y culturales los que han formado mi personalidad y probablemente la del resto. También ha influido en mí el cine, la literatura, la música y el arte. No cambiaría quien soy. 

2.     ¿Por qué tengo que vivir?
No tengo que vivir, pero decido hacerlo. Me encanta vivir y además tengo una serie de metas y logros que deseo cumplir. Creo que cualquier problema se puede superar con paciencia y muchas ganas. 

3.     ¿A quién le hago falta?
A los que me extrañan y me estiman, como mi enamorado, amigos y familiares.

4.     ¿Soy feliz a pesar de todo?
Sí, trato de serlo. Hay momentos malos, pero hay que saber superarlos. Además, siempre terminas aprendiendo de ellos. 

5.     ¿Qué hago aquí?
Aquí, ¿dónde? ¿En el mundo? Varias cosas. Por el momento estudio, me preocupo por los que se preocupan por mí y me divierto. En el futuro me imagino que habrán nuevos proyectos y retos. A esta edad es bastante difícil brindar una respuesta concreta a esta pregunta, pues recién voy esbozando mis planes. 

6.     ¿Quién soy yo?
Uno siempre va cambiando e innovando, sino sería una vida demasiado monótona y rutinaria. Estoy a gusto con quien soy ahora y espero ir mejorando. 

7. ¿A qué le tienes miedo?
    Le tengo pánico a las arañas. 


No comments:

Post a Comment